Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 JUN 2016

El Rayo, a la búsqueda de jóvenes promesas

Empieza el momento de captar nuevos talentos para todas las categorías del conjunto madrileño.

A punto de terminar la Primera División Femenina, el Rayo Vallecano ya ha abierto sus puertas para captar nuevos talentos para todas sus categorías. Y estarán abiertas durante todo el mes de junio.

"Nuestra forma de trabajar es darles a las chicas la oportunidad de que entrenen con el equipo varios días, que se relajen y disfruten sin ninguna presión ni ansiedad", así explica la coordinadora de la sección femenina del Rayo Vallecano, Laura Torvisco, a LaLiga cómo se realizan las pruebas en el equipo madrileño. El Rayo ya ha abierto la inscripción para su cantera femenina. A lo largo del mes de junio, las jugadoras desde categoría benjamín hasta los 21 años pueden apuntarse a las pruebas llamando al directamente al club, donde les darán toda la información necesaria. 

"Lo importante para nosotros es que las jugadoras estén tranquilas. De ese modo les ayudamos a conocernos mejor, a integrarse lo máximo posible en el equipo del que podrían formar parte y que estén más cómodas para mostrar su verdadero potencial", reconoce Torvisco. Los entrenadores y coordinadores del club son los encargados de seleccionar a las futuras estrellas del Rayo y no es imposible ser una de las nuevas jugadoras del primer equipo. "Si hay jugadoras interesantes ¿por qué no? No cerramos las puertas a nada", sentencia Laura Torvisco. 

Si estás en la edad comprendida entre la categoría benjamín y los 21 años, te gusta jugar a fútbol y tienes ganas de aprender, no puedes perder la oportunidad de entrenar con el Rayo Femenino y poder formar parte del club. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, fútbol femenino, Fútbol Femenino LaLiga, Primera División Femenina, Temporada 2015/16, Rayo Vallecano Femenino, Rayo femenino, pruebas de acceso