Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.06.2016 | Noticias

El Rayo, a la búsqueda de jóvenes promesas

Empieza el momento de captar nuevos talentos para todas las categorías del conjunto madrileño.

Noticias

DOM 05.06.2016

A punto de terminar la Primera División Femenina, el Rayo Vallecano ya ha abierto sus puertas para captar nuevos talentos para todas sus categorías. Y estarán abiertas durante todo el mes de junio.

"Nuestra forma de trabajar es darles a las chicas la oportunidad de que entrenen con el equipo varios días, que se relajen y disfruten sin ninguna presión ni ansiedad", así explica la coordinadora de la sección femenina del Rayo Vallecano, Laura Torvisco, a LaLiga cómo se realizan las pruebas en el equipo madrileño. El Rayo ya ha abierto la inscripción para su cantera femenina. A lo largo del mes de junio, las jugadoras desde categoría benjamín hasta los 21 años pueden apuntarse a las pruebas llamando al directamente al club, donde les darán toda la información necesaria. 

"Lo importante para nosotros es que las jugadoras estén tranquilas. De ese modo les ayudamos a conocernos mejor, a integrarse lo máximo posible en el equipo del que podrían formar parte y que estén más cómodas para mostrar su verdadero potencial", reconoce Torvisco. Los entrenadores y coordinadores del club son los encargados de seleccionar a las futuras estrellas del Rayo y no es imposible ser una de las nuevas jugadoras del primer equipo. "Si hay jugadoras interesantes ¿por qué no? No cerramos las puertas a nada", sentencia Laura Torvisco. 

Si estás en la edad comprendida entre la categoría benjamín y los 21 años, te gusta jugar a fútbol y tienes ganas de aprender, no puedes perder la oportunidad de entrenar con el Rayo Femenino y poder formar parte del club. 

© LALIGA - 2016