Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 SEP 2014

El Racing se desquita ante el Recreativo

El conjunto santanderino consigue su primera victoria de la temporada con una goleada que lideró Mamadou Koné.

El Real Racing Club, que no había ganado aún esta temporada, y el RC Recreativo de Huelva, que todavía no había perdido, intercambiaron sus papeles en la sexta jornada de la Liga Adelante. El equipo de Santander venció por 3-0 al cuadro andaluz y dejó de ser colista para salir de la zona de descenso.

Cincuenta segundos necesitó Mamadou Koné para marcar su segundo gol del curso y adelantar al conjunto de El Sardinero. Un tanto que aportó confianza a los locales y que, sin embargo, provocó que el Recreativo despertase y se hiciera con el balón para controlar el choque y buscar la remontada. A pesar de las jugadas que tejió el equipo andaluz fue el Racing quien abrió la brecha antes del descanso con el 0-2 que anotó Iñaki Sáenz tras una gran arrancada. 

Ya en la segunda mitad, la intensidad de ambos equipos marcó el ritmo del partido. El conjunto santanderino buscó rematar el choque para asegurarse los primeros tres puntos de la temporada, pero el Recre no se lo puso fácil y estuvo muy despierto en ataque. Joselu Moreno tuvo en sus botas el gol, pero el larguero se topó en su camino. Finalmente, una jugada ensayada a balón parado terminó en un gran gol de Koné, que culminó el mejor partido de los de Paco Fernández este curso y dejó la victoria en casa. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Racing C., RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2