Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

4ª eliminatoria - Vuelta

1

0

NAS

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 18.12.2013 | Noticias

El Racing se cuela en octavos

El Sevilla cae eliminado ante el equipo cántabro; Atlético, Real Sociedad, Betis, Almería y Real Madrid consiguen el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Noticias

MIÉ 18.12.2013

Una vez cerrada la segunda jornada de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, otros seis equipos han conseguido su pasaporte para la siguiente fase. La sorpresa de la noche del miércoles la dio el Real Racing Club de Santander, equipo que milita en la Segunda División B, y que eliminó al Sevilla FC venciendo por 0-2 en el Estadio Sánchez Pizjuán. El cuadro sevillista, que ganó en la ida por 0-1 en los Campos de Sport de El Sardinero, no supo hacer valer su ventaja y se vio superado por un Racing muy superior. 

El Atlético de Madrid certificó su clasificación tras vencer por 2-1 a la UE Sant Andreu dando por buen el marcador de 0-4 de la ida. El conjunto catalán se adelantó en el Vicente Calderón pero los goles del canterano Héctor y de Tobias Alderweireld en el descuento confirmaron el pase. 

Sin problemas solventaron también sus partidos la Real Sociedad de Fútbol y el Real Madrid CF. Los donostiarras golearon al Algeciras CF por 0-4, mientras que el conjunto de Carlo Ancelotti se impuso al CD Olimpic de Xàtiva por 2-0 con los tantos de Asier Illarramendi y Ángel Di María.

Las eliminatorias más emocionantes se vivieron en los otros dos estadios andaluces. El Real Betis Balompié sufrió para lograr su pase a los octavos de final ante el Lleida Esportiu. Los béticos empataron a dos pero su victoria en el Estadio Camp d'esports por 1-2 les sirvió para seguir adelante en el torneo copero. La misma situación vivió la UD Almería que empató a cero ante la UD Las Palmas, pero el 1-3 de la ida le coloca en la siguiente ronda.

© LALIGA - 2013