Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 OCT 2014

El Racing no encuentra el gol ante el Barcelona B

Empate a cero entre cántabros y catalanes en un encuentro en el que los locales tuvieron el dominio y las ocasiones.

La jornada ocho de la Liga Adelante enfrentó en El Sardinero al R. Racing C. y FC Barcelona B en un encuentro que finalizó con empate a cero. El conjunto dirigido por Eusebio Sacristán supo aguantar las embestidas de los locales que llegaron con mucho peligro a la meta rival, sobre todo en el segundo tiempo.

Durante los primeros 45 minutos el partido fue gris, no hubo muchas ocasiones. Las dos más destacadas fueron en el minuto 12 un disparo de Alejandro Grimaldo que se marchó alto y, por parte de los cántabros, un remate de Mamadou Koné a centro de Saúl García.

El segundo tiempo tuvo al Racing como protagonista. Adrián Ortolá salvó a su equipo en varias ocasiones. Una de ellas llegó en el minuto 48 cuando el guardameta envió a saque de esquina un disparo de Iñaki Sáenz. No cejó en su empeño, David Soria tuvo una excelente oportunidad de poner el 1-0 con un remate cruzado que se marchó rozando el palo. En el tramo final del encuentro, los catalanes se acercaron al área rival con más peligro. Sin embargo, fue Koné quien en el minuto 90 tuvo en sus botas el tanto de la victoria, pero no supo definir con el tiempo agotándose.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Racing C., FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2