Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 11.04.2015 | Noticias

El Racing logra tres puntos vitales

Los cántabros vencieron por 1-2 al Mallorca, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Noticias

SÁB 11.04.2015

El R. Racing C. se impuso por 2-3 al RCD Mallorca en el encuentro correspondiente a la 33ª jornada de la Liga Adelante. Una derrota que deja a los de Miquel Soler en 16ª posición momentáneamente, con 38 puntos. Por su parte, el equipo de Javier Pinillos avanza hasta la 18ª plaza, a la espera de lo que hagan sus perseguidores.

En la primera mitad, el conjunto santanderino salió decidido a por la victoria y el primer tanto no tardaría en llegar. Saúl García puso un centro medido desde banda izquierda y Quique González remató a placer para hacer el 0-1. El Mallorca adelantó líneas a raíz del gol, mientras que los visitantes esperaban replegados. En el minuto 33, en una gran contra, el Racing estuvo a punto de marcar el segundo con una acción que finalizó David Concha con un disparo desde la frontal que se fue alto. 

En la segunda parte, los baleares salieron mucho más intensos, sobre todo por medio de Marco Asensio, que estuvo muy activo todo el partido. En el minuto 69 tendrían la recompensa, cuando Xisco aprovechó un rechace al larguero para empatar a placer. Poco duraría la alegría balear, puesto que tres minutos después, Álvaro García aprovecharía un fallo de la zaga mallorquinista para picarla por encima de Jesús Cabrero y poner el 1-2. A dos minutos para el final, el Mallorca lograría el empate gracias a un buen remate de Xisco en el segundo palo. Sin embargo, aún habría tiempo para un gol más, cuando en el 93', Mamadou Sylla aprovechó un fallo clamoroso de Pau Cendrós para poner el 2-3 definitivo. 

© LALIGA - 2015