Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.03.2015 | Noticias

El Racing firma una victoria de esperanza

Los goles de Álvaro García y Borja Granero ante Osasuna supusieron un triunfo vital, que deja a los cántabros a dos puntos de la salvación.

Noticias

SÁB 07.03.2015

El R. Racing C. venció por 2-0 al At. Osasuna en la 28ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, los hombres de Francisco Javier Pinillos se colocan en el 19º puesto, a dos puntos de la salvación.

Con el estreno de los dos entrenadores como factor común, el conjunto cántabro comenzó moviendo el balón aunque no conseguía culminar el juego y crear peligro en el área rival en los primeros compases del encuentro. Poco a poco, el equipo local empezó a mostrase más sólido y tuvo dos grandes ocasiones por medio de Iñaki Sáenz y David Concha, pero ninguno de los dos consiguió ver portería. Quien sí tuvo fortuna fue su compañero Álvaro García que puso el 1-0 justo antes del descanso.

Tras la reanudación, el Racing continuó mostrando su superioridad ante un equipo que tuvo grandes complicaciones para crear peligro en El Sardinero. Los verdiblancos, que necesitaban los tres puntos para avanzar en su objetivo de la permanencia, insistieron más y sentenciaron el encuentro en la segunda parte con un tanto de Borja Granero, que remató a placer desde dentro del área. El 2-0 definitivo, rompió la mala racha de cuatro derrotas consecutivas que arrastraba el Racing en los últimos cuatro encuentros.

© LALIGA - 2015