Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 SEP 2016

El R. Zaragoza, líder de LaLiga 1l2l3 trece años después

Después de ganar al Huesca, los de Luis Milla ocupan la primera posición de la tabla; no lo hacían desde la temporada 2002/03...y lograron el ascenso a LaLiga Santander.

Sólo han pasado tres jornadas y el Zaragoza ya ha hecho historia. El conjunto dirigido por Luis Milla es el líder de LaLiga 1l2l3 13 años después. Sí que lo fue de LaLiga Santander, en la temporada 2004/05, después de ganar 3-1 al Getafe en la primera jornada. 

El lunes 22 de agosto, el partido entre el Zaragoza y el UCAM Murcia, equipo recién ascendido, cerró la primera jornada de LaLiga 1l2l3. Dos goles de Ángel y uno de Manu Lanzarote le dieron los tres puntos a los de Luis Milla. Esa jornada, el Zaragoza durmió líder de la competición. Hacía siete años que los aragoneses no comenzaban la temporada ganando; desde la 2009/10, ante el Tenerife.

En la segunda jornada, el Zaragoza empató a tres en su visita al Lugo. Otra vez Ángel, máximo goleador del conjunto maño y que volvió a marcar por partida doble, y Manu Lanzarote, fueron los goleadores del Zaragoza. Sin embargo, sumar un punto en el Ángel Carro no fue suficiente para mantener el liderato de LaLiga 1l2l3. Los de Luis Milla descendieron a la tercera posición.

Este pasado fin de semana, el Zaragoza recuperó la cabeza de la tabla. Un gol de J. Casado en el minuto 89 le permitió al conjunto maño sumar tres puntos ante el Huesca. Otra vez en lo más alto de LaLiga 1l2l3, como en los viejos tiempos.

Era 16 de febrero del 2003 y el Zaragoza de Paco Flores se enfrentaba al Levante. Un gol de Delio Toledo hacia líder de LaLiga 1l2l3 al conjunto aragonés. Paco Jémez, el ahora entrenador del Granada, Galca, Generelo o Juanele formaban parte de aquella plantilla. También, un jovencísimo Cani comenzaba a despuntar. Esa temporada, el Zaragoza logró el ascenso a LaLiga Santander. Los de Luis Milla esperan que la historia se repita. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Zaragoza, Real Zaragoza, Temporada 2016/17, LaLiga 1|2|3, Líder