Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 ENE 2017

Abelardo deja de ser entrenador del R. Sporting

El club asturiano y el técnico han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato; Abelardo se hizo cargo del conjunto sportinguista mediada la temporada 2014/15.

El R. Sporting anunció este martes la destitución del asturiano Abelardo como entrenador del primer equipo. Una decisión que llega después de los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas jornadas.

 

Abelardo se hizo cargo del equipo mediada la temporada 2014/15, tras la destitución de José Ramón Sandoval como técnico sportinguista. A sus órdenes, el Sporting logró el ascenso a LaLiga Santander la temporada siguiente. Abelardo deja al conjunto asturiano en el puesto 18 de la clasificación, con 12 puntos, a cuatro puntos de la salvación. 

En un comunicado oficial, el R. Sporting quiso "agradecer expresamente la implicación, esfuerzo y profesionalidad de Abelardo al frente del equipo, así como su disposición para la firma del acuerdo de desvinculación de esta entidad, que siempre será su casa". 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: R. Sporting, Abelardo, LaLiga Santander, jornada 18