Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 OCT 2015

El R. Betis sigue ilusionando

Los goles de Westermann y Rubén Castro dieron a los andaluces tres puntos vitales en Vallecas ante un rival directo.

El R. Betis se llevó los tres puntos del Estadio de Vallecas, en la jornada 7 de la Liga BBVA, tras derrotar por 0-2 al Rayo Vallecano con goles de Westermann y Rubén Castro. 

1. Westermann abrió el marcador

Aprovechando que el Rayo no desplegó su mejor versión en el primer acto, el jugador del Betis adelantó a su equipo tras una acción perfecta. Él fue quien inició y terminó la jugada y remató gracias a un pase de la muerte de Rubén Castro. 

2. Bebé la tuvo antes del descanso

El extremo portugués se erigió como el mejor hombre de los de Paco Jémez en la primera parte. No dejó de centrar al área en busca de Javi Guerra y del gol de su equipo, y tuvo la más clara en sus propias botas justo antes del descanso, pero el disparo se marchó demasiado alto. Tras la reanudación, lo siguió intentando con más empeño y fue quien más peligro llevó a la portería de Adán. 

3. Cambio de papeles tras la reanudación

El Rayo cambió radicalmente en el comienzo de la segunda parte. Los vallecanos recuepraron el esférico y llevaron el control del choque en detrimento de un Betis al que le costó crear. 

4. Otra vez Rubén Castro

Sin embargo, y a pesar del buen momento que vivían los locales, el betis aprovechó un despiste de la zaga franjirroja para llevarse el balón y pasárselo a un siempre letal Rubén Castro, que remató a placer y amplió la ventaja para los andaluces. 

5. Joaquín también se lució

El delantero estuvo entre algodones en la primera mitad, pero saltó al campo ovacionado en la segunda. Su actividad se notó desde el primer minuto. Colaboró e hiló jugadas con sus compañeros y tuvo incluso tiempo de deleitar a la grada con varias filigranas. Una de ellas un balón al palo que a punto estuvo de poner el 0-3 y sentenciar el choque. 

 

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Rayo, Real Betis, Liga BBVA, Jornada 7, Temporada 2015/16, Estadio de Vallecas, Pepe Mel, Paco Jémez, LaLiga