Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 FEB 2016

El R. Betis - FC Barcelona recibirá la visita de los espectadores de ESPN y Sportsmax

Catorce seguidores de LaLiga en Sudamérica y el Caribe vivirán en directo el partido entre el conjunto sevillano y el equipo catalán y disfrutarán de una experiencia inolvidable gracias a #LigaBBVAExperience.

El 1 de mayo de 2016 es una fecha que tienen marcada en el calendario catorce aficionados de LaLiga en Sudamérica y el Caribe. Y es que gracias a Liga BBVA Experience, los seguidores vivirán en primera persona la emoción del fútbol español. 

Las gradas del Benito Villamarín acogerán a los ganadores de los sorteos de los canales ESPN y Sportsmax, que disfrutarán de un apasionante R. Betis - FC Barcelona. Pero, para ellos, el partido empezará desde el momento en el que suban al avión en su país de origen y aterricen en Sevilla para vivir un fin de semana lleno de momentos únicos e inolvidables. 

LaLiga, con la colaboración de los broadcasters internacionales que emiten la competición, quiere que los aficionados de todo el mundo sientan de primera mano la pasión de la Liga BBVA y vivan una experiencia irrepetible viendo de cerca a todos sus ídolos en uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Liga BBVA Experience