Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 16.07.2016 | Noticias

El R. Betis comienza la pretemporada con una goleada

El conjunto sevillano se impuso por 0-7 al CD El Palo en su primer partido de preparación de cara a la nueva campaña en el que destacó Álex Alegría, autor de tres de los goles de su equipo.

Noticias

SÁB 16.07.2016

El R. Betis ha comenzado con buen pie la preparación para la nueva campaña. En el partido de debut de Gustavo Poyet como entrenador, el equipo sevillano se impuso por 0-7 al CD El Palo de Málaga.

El conjunto sevillano se puso por delante gracias a dos goles de Jonas Martín y un nuevo tanto de Rubén Castro puso el 0-3 antes del descanso para los visitantes. Ya en la segunda mitad un tanto de Dani Ceballos y un espectacular 'hat-trick' de Álex Alegría confirmaron el claro triunfo de un Betis que dejó buenas sensaciones en su estreno esta temporada.

Muchos clubes de LaLiga también comienzan este sábado su pretemporada. El D. Alavés visita al Real Unión, el Granada CF al Mar Menor y el Málaga CF al Algeciras. Además, antes de embarcarse en su gira de LaLiga World, RC Deportivo y RC Celta se estrenan esta pretemporada con sendas visitas al CD Lugo y al Negreira. Mientras tanto, la Real Sociedad se enfrenta al Tolosa y el Villarreal CF al Hospitalet, y ya de madrugada el Sevilla se estrena en su gira LaLiga World con un choque de nivel frente al CA River Plate argentino.

© LALIGA - 2016