Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 FEB 2016

El puente aéreo Sevilla-Barcelona

Dani Alves, Adriano, Rakitić y Aleix Vidal han sido algunos de los jugadores que han hecho este trayecto desde el cuadro hispalense al conjunto catalán.

Son vasos comunicantes. FC Barcelona y Sevilla. La entidad hispalense tiene en el cuadro catalán al mejor cliente. El club azulgrana, en los hispalenses, al mejor vendedor. Un intercambio de piezas en el que los dos tratan de salir beneficiados.

Son numerosos ya los jugadores que han cambiado su hogar de Sevilla por su domicilio en la Ciudad Condal. Dani Alves, Adriano, Rakitić y el último en llegar, Aleix Vidal. Una relación entre ambos clubes que viene desde hace tiempo y que tuvo en Seydou Keita en el primero de los últimos ocho años.

La brillante factoría de buenos jugadores que es capaz de crear el Sevilla a partir de sus adquisiciones en los diferentes mercados es envidiable. La capacidad de fichar a bajo coste y hacerles crecer en su club es una constante en los últimos años, en gran parte gracias al excelente trabajo realizado por su director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", encargado de confeccionar cada año un plantel que brille cada año más que el anterior.

Fruto de ese trabajo, el Sevilla se supera a sí mismo provocando que todos los mercados atraigan las miradas de diferentes clubes, por jugadores como Alves, Adriano, Rakitić o Aleix Vidal, que vivirán esta jornada 26 un choque especial dado que se medirán al equipo que les hizo darse a conocer y crecer en LaLiga.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: FC Barcelona, Sevilla FC, fichajes, LaLiga, Temporada 2015/16