Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 FEB 2017

El PSG se impone al FC Barcelona en París

Victoria del cuadro parisino ante el conjunto azulgrana en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League gracias a los tantos de Di María (2), Draxler y Cavani.

Con el calor de su afición y su condición de local en el partido, el PSG comenzó apretando a un FC Barcelona que le costó entrar en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Tras los primeros diez minutos de asedio parisino, en los que Cavani y Matuidi tuvieron las ocasiones más claras, el cuadro catalán trató de recuperar el balón y su juego, pero mientras sucedía esto Di María puso tierra de por medio. Lo hizo a través de un lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacer Ter Stegen. Las sensaciones no eran las más adecuadas para el FC Barcelona, que a partir de entonces trató de tomar las riendas del choque, con un equipo francés que aguardaba atrás esperando su oportunidad al contraataque.

Peligroso en las transiciones rápidas, sería en una de estas cuando llegase el segundo tanto del encuentro. La asistencia de Verrati para un activo Draxler concluyó con un disparo cruzado del alemán que se convertiría en el 2-0. Tras el descanso, el PSG continuó con la misma línea de juego y tras diez minutos Di María, uno de los jugadores más destacados del encuentro, marcó el tercer tanto de los hombres de Emery tras un disparo con rosca desde la frontal. Finalmente, Cavani firmó el cuarto y último tanto para el PSG cerrando el resultado definitivo. El Barcelona, por su parte, buscará la remontada en la vuelta en el Camp Nou.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Champions League, Champions, UEFA Champions League, LaLiga, FC Barcelona, Barcelona, PSG