Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Play-off ascenso

0

3

GIR

bg-up
bg-down

Previas

JUE 11.06.2015 | Previas

El primer asalto se juega en La Romareda

Comienza el play-off para el Zaragoza y el Girona en un enfrentamiento donde, según los dos entrenadores, el estado anímico será un ingrediente fundamental.

Previas

JUE 11.06.2015

Será La Romareda el primer escenario donde el R. Zaragoza y el Girona FC se verán las caras para este primer partido por conseguir el sueño de jugar en la Liga BBVA la próxima campaña. Durante el transcurso de la temporada, el equipo maño consiguió imponerse 2-1 a su rival en la primera vuelta, en su duelo de la jornada 38 empataron 1-1. Sexto y tercero, respectivamente, se volverán a enfrentar en este choque donde según sus protagonistas el estado anímico será muy importante.

Convocatoria

Para este choque Ranko Popović, entrenador del cuadro aragonés, recupera a José Manuel Fernández, que ya cumplió sanción, y a Javier Álamo y Vullnet Xhevat Basha, que superaron ya sus molestias. También entra en la convocatoria Pablo Alcolea en lugar de Yassine Bounou 'Bono', concentrado con la selección marroquí y los atacantes Borja Bastón y Jaime Romero seguirán siendo baja.

El técnico del Girona, Pablo Machín, ha viajado con sus 22 jugadores disponibles, dejando en casa únicamente a los lesionados David García, Gerard Bordas y Jonás Ramalho. Los defensas Ricardo Álvarez 'Richy' y Carles Mas vuelven a la competición tras cumplir sanción.

Impresión de los entrenadores

Para el técnico del conjunto zaragozano, "a estas alturas el estado anímico es más importante que es físico", por eso hace un llamamiento a su afición. Ve a su rival como "el equipo más regular de la temporada" al que le tiene "muchísimo respeto". Popović apuesta por "jugar al futbol y darlo todo" como ecuación final.

Animado, Pablo Machín sabe que no pueden "tirar por la borda el trabajo de todo un año". Se siente afortunado por esta "segunda oportunidad" y quiere "aprovecharla". El técnico confía en su equipo: "Estaremos motivados y no nos vamos a amedrentar sino que nos vendremos arriba por el ambiente de fútbol que se respira allí".

© LALIGA - 2015