Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 JUN 2015

El presidente Javier Tebas se une a la fiesta De LaLiga Promises

Ambiente por todo lo alto en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, con los seis equipos españoles clasificados para los cuartos de final.

Los barranquilleros tenían el viernes dos citas en la agenda deportiva del día: el enfrentamiento con Argentina en la Copa América, y el torneo de LaLiga Promises. El Estadio Metropolitano registró una muy buena entrada para ver a los alevines de LaLiga y apoyar a las canteras de los principales clubes de Colombia.

En las gradas había música, bailes, pancartas de ánimo para los chicos y las sonrisas que llevan acompañando a los alevines de LaLiga desde que aterrizaron en este enclave del Caribe. El presidente de LaLiga Javier Tebas pudo comprobar in situ el gran ambiente que se respira en estos torneos, también en Colombia: "Tenemos que agradecer a la Fundación El Larguero la oportunidad que nos ha dado para empujar este proyecto a nivel internacional". Tebas confirmó que la idea es seguir apostando por Sudamérica porque "es una forma de que conozcan nuestro fúbol y, de paso, nos hace cumplir con nuestra parte de responsabilidad social corporativa. Somos una Liga de valores".

Tras los partidos, se vivió un momento muy especial con la presencia de los alevines del SevillaFC en el centro del campo cantando junto al grupo Palo Santo y haciendo bailar también  a la grada. 

Cuartos de final

Estos son los emparejamientos de cuartos de final que se disputarán el sábado.

-       Independiente de Santa Fe-Club Atlético de Madrid

-       Todo Bien por Killa-Sevilla FC

-       FC Barcelona-Villarreal CF

-       Real Madrid CF-Valencia CF

© LaLiga - Año 2015