Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 8 OCT 2013

El presidente del Espanyol, Joan Collet, directivo de la RFEF

El máximo dirigente del club blanquiazul ha sido nombrado nuevo miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció el martes por la tarde el nombramiento del presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, como miembro de la Junta Directiva de este organismo.

La Junta Directiva es uno de los principales órganos de gobierno de la RFEF y es la responsable de la gestión de la federación, además de asistir a su presidente en la toma de decisiones. El número de integrantes y su designación vienen determinados por el presidente de la RFEF, que también decide cuándo se reúne, acostumbrando a hacerlo una vez cada mes.

Con este nombramiento, Joan Collet, que como presidente ya representa el Espanyol en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), podrá a partir de ahora participar también como directivo en el principal organismo del fútbol español.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Espanyol