Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 MAR 2014

El poste frena la reacción del Jaén

El conjunto andaluz empató a uno ante el Hércules y pudo haberse llevado los tres puntos de no haberlo impedido la madera en el tiempo añadido.

Real Jaén CF y Hércules CF empataron a uno en un disputado encuentro de la 32ª jornada de la Liga Adelante, resultado que les permite mantenerse fuera de la zona de descenso con 40 puntos cada uno.

Fue el equipo visitante quien comenzó intimidando la portería rival, con un disparo de Héctor Yuste en los primeros minutos de juego que se marchó rozando el travesaño. Sin embargo, el equipo herculano no perdonó poco después, cuando el joven Eldin Hadžić estuvo atento al aprovechar un mal despeje de la zaga jiennense para hacer el 0-1 a los 22 minutos. El conjunto de Quique Hernández no tuvo apenas tiempo para saborear su ventaja, ya que la reacción de los locales fue casi instantánea. José Cruz, en el 32', puso las tablas con un gran remate de volea a pase de Jozabed Sánchez.

La igualdad volvió a ser la tónica dominante de la segunda mitad. Pese a que ambos conjuntos buscaron desequilibrar el encuentro, ninguno de los dos guardametas tuvo excesivo trabajo. Fue el Jaén quien puso más empeño en los minutos finales, volcándose por completo en el área del equipo de Alicante. Con el tiempo reglamentario ya cumplido, el equipo de Manolo Herrero acarició la victoria en un saque de esquina que terminó con el balón topándose contra el poste.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2