Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 SEP 2014

El partido 'Unidos por la Esperanza', en la Liga TV

La Fundación del Fútbol Profesional, colabora con esta iniciativa, promovida por la peña 'Celtic Submarí' y la Asociación de Padres con Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION).

El miércoles 3 de septiembre, el estadio de El Madrigal ofrecerá su cara más solidaria. Será con motivo de la celebración del partido entre el Villarreal CF y el Celtic FC, cuyos beneficios irán destinados íntegramente al proyecto 'Unidos por la Esperanza' para la investigación del cáncer infantil.

La Liga de Fútbol Profesional, representada por la Fundación del Fútbol Profesional, colabora con esta iniciativa, promovida por la peña 'Celtic Submarí' y la Asociación de Padres con Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION). 'Unidos por la Esperanza' nace con el objetivo de poder financiar una línea de investigación en el Hospital La Fe de Valencia para mejorar la calidad de vida de los niños que logran superar la enfermedad. El objetivo es llegar a los 150.000 euros que tienen de coste los proyectos citados.

El precio de la entradas oscila entre los 5 y los 15 euros. El partido dará comienzo a las 20.45 horas y podrá verse en directo a través de LA LIGA TV.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Celtic Football Club, Villarreal CF