Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.06.2014 | Noticias

"El partido de vuelta será muy bonito"

Los jugadores de Córdoba y Las Palmas analizaron el primer partido de la final del play-off tras el 0-0 de la ida en el 'Nuevo Arcángel'.

Noticias

DOM 22.06.2014

El empate sin goles en el primer partido de ida de la final del play-off de ascenso a la Liga BBVA dejó dos grandes protagonistas. Tanto Mariano Barbosa como Juan Carlos supieron defender sus porterías con acierto, especialmente el argentino, y dejar todo por decidir para el partido del próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria.

Precisamente el guardameta del equipo cordobés analizó el encuentro de vuelta. "Estamos a un pasito de hacer soñar a todo mundo", explió ilusionado el alcarreño. "Lo más positivo es que no hemos encajado en casa y en estas eliminatorias es importante", dijo. El futbolista valoró positivamente la actuación del Córodba. "En fútbol, la pelotita es caprichosa. Hay que estar orgulloso pase lo que pase porque hemos demostrado un coraje y una entrega fuera de lo normal".

En esta misma línea habló Gunino. El defensa afirmó que "el empate sabe a poco y nos quedamos con saber amargo ya que podríamos haber ganado". El argentino aprovechó para hablar de cómo imagina el partido de vuelta: "será muy difícil a la par que bonito porque ellos van a llenar el estadio y a presionar mucho, pero nosotros vamos con nuestras armas a buscar un resultado que nos lleve a la Liga BBVA".

Más satisfechos se marcharon del Estadio Nuevo Arcángel los futbolistas de la UD Las Palmas. Carlos Aranda así lo explicó: "Tenemos que irnos contentos porque hemos jugado un buen partido". y añadió que "tenemos que descansar y la ciudad nos tiene que ayudar. Tenemos que demostrar personalidad para sacar esto adelante".

Vicente Gómez, por su parte, añadió que "el 0-0 nos viene bien porque ellos tuvieron muchas opciones". El futbolista del equipo canario apeló a su afición para que no falle el domingo: "Esperemos que, con el apoyo de nuestra gente, podamos ganar, porque un gol de ellos nos obliga a marcar dos"

© LALIGA - 2014