Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 JUN 2016

El partido All Star, arranque perfecto de LaLiga Promises

El prestigioso torneo alevín, que acoge Villarreal del 3 al 5 de junio, se estrenó con un partido de lujo en el que veinte niños compartieron vestuario con Raúl González, Carles Puyol, Marcos Senna, Fernando Morientes, Julen Guerrero y Gica Craioveanu.

El XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises arrancó el jueves 2 de junio por todo lo alto. La ceremonia inaugural dio a conocer a los 20 equipos alevines que participarán en el torneo en una gran fiesta del fútbol con música, fuegos artificiales, acrobacias y la grada llena de afición. 

Tras la bienvenida a todos los clubes se disputó el partido All Star con seis invitados de lujo: Raúl González, country manager de LaLiga en EEUU, Fernando Morientes, embajador de la Liga BBVA, y Julen Guerrero contra Carles Puyol, Marcos Senna, también embajadores de la Liga BBVA, y Gica Craioveanu. Equipo All Star blanco contra el equipo All Star rojo. Una auténtica fiesta del fútbol.

Emoción, nervios y muchas ganas se vivieron sobre el terreno de juego. Y es que las caras de los más pequeños no engañan, la sonrisa no se les borró desde el inicio hasta el final. Los 20 jugadores alevines compartieron risas y mucho fútbol con sus ídolos disfrutando de una inauguración perfecta. Y no sólo sobre el campo, ya que las gradas no dejaban de derrochar entusiasmo. El partido terminó con victoria para el equipo de Puyol (2-3), aunque el resultado no fue lo más importante. Todos los asistentes vivieron un momento único.

No pudo haber una mejor apertura del torneo, con el fútbol, la deportividad y la diversión como máximas protagonistas.

Sigue toda la información de LaLiga Promises aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga Promises, Raúl González Blanco, Carles Puyol, Julen Guerrero, marcos senna, Villarreal, XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2016, Ciudad Deportiva Pamesa Ceramica