Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 15.01.2016 | Noticias

El Oviedo Moderno estrena los talleres de Integridad en la Primera División Femenina

El departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga, que promociona valores y principios fundamentales del deporte, visitó al Oviedo Moderno, mostrando su compromiso por el fútbol femenino.

Noticias

VIE 15.01.2016

Los talleres de integridad de LaLiga siguen visitando a los equipos de LaLiga y, ahora también, a los equipo de la Primera División Femenina. En esta ocasión, Asturias ha recibido la visita de los talleres y, junto a los jugadores del R. Sporting y del R. Oviedo, las jugadoras del Oviedo Moderno han acudido a las charlas que imparte el departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga.

LaLiga sigue mostrando su compromiso con el fútbol femenino y su profesionalización. El primer equipo del Oviedo Moderno recibió la visita a sus instalaciones del área de Integridad y Seguridad de LaLiga con el objetivo de informar sobre la protección contra el fraude deportivo, apuestas deportivas, amaño de partidos y una consideración especial a la discriminación por género dentro de la competición deportiva (violencia verbal, violencia física, sexismo, violencia de genero, insinuaciones, etc).

Así, LaLiga se ofrece para ser un canal de denuncia activa y colaborador con el fútbol femenino ante cualquier tipo de irregularidad o situación de riesgo que puedan enfrentar. La dirección de Integridad y Seguridad pone a disposición de los clubes de LaLiga y de Primera División Femenina la dirección de correo integridad@laliga.es, en la que todos ellos podrán comunicar y denunciar cualquier situación de riesgo que afecte, directa o indirectamente, a cualquier miembro del equipo.

© LALIGA - 2016