Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 ABR 2014

El Osasuna pierde a Loé tres semanas

El jugador 'rojillo' sufre una rotura grado I en el bíceps derecho y se perderá los tres compromisos que le restan por jugar al cuadro navarro esta temporada.

CA Osasuna cuenta con la baja del centrocampista Raoul Loé para las próximas tres semanas. El jugador camerunés sufre una rotura grado I en el bíceps derecho, tal y como confirma la página web oficial del club navarro. Esta dolencia le hizo retirarse en el minuto 59 del partido que disputó su equipo con el Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu.

De cumplirse los pronósticos, Loé no podrá actuar de nuevo en esta campaña en la que Osasuna recibirá al RC Celta de Vigo en El Sadar, viajará a Barcelona para enfrentarse al RCD Espanyol y concluirá la Liga BBVA 2013/14 en casa frente al Real Betis Balompié.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Raoul Loé, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga