Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 01.06.2018 | Noticias

El 'Orgull Gironí', por primera vez en LaLiga Promises

Intriga, nervios y felicidad desbordada han sido los verdaderos protagonistas en la primera participación del Girona FC en LaLiga Promises.

Noticias

VIE 01.06.2018

El trabajo, el esfuerzo y la perseverancia siempre se ven recompensados. Como en el caso del Girona FC. Era tiempo de exhibir el 'Orgull Gironí' en LaLiga Promises, y el equipo alevín dirigido por Joel Pagès ha sido el encargado de hacer historia al representar por primera vez al club catalán en este prestigioso torneo, organizado por LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena.

Los estrenos siempre son especiales y así lo vivía el técnico rojiblanco: "Al principio había muchos nervios, hemos sentido el gran ambiente de LaLiga Promises, sobre todo al saber que íbamos a competir contra los alevines de los mejores equipos de LaLiga Santander. Estamos contentos y satisfechos del buen papel que estamos haciendo en nuestro debut".

Conscientes de que estaban ante una cita con la historia, el jugador del conjunto catalán Iker Reche destacó la importancia de este hecho: "Somos los primeros 12 jugadores del Girona en venir aquí, es un orgullo". LaLiga Promises, una gratificante experiencia que estos jóvenes sub-12 viven muy intensamente cada año sintiéndose privilegiados por ello. "Es un torneo espectacular. Cualquier niño de nuestra edad pagaría por estar aquí".

© LALIGA - 2018