Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 27.10.2015 | Noticias

El once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 9

Te presentamos a los jugadores con mejor puntuación de la novena cita del campeonato 2015/16.

Noticias

MAR 27.10.2015

Después de la disputa de la octava jornada de la Liga BBVA, y gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, es momento de conocer quiénes han sido los mejores jugadores que conforman el once ideal de LaLiga Fantasy. 

El delantero del Sevilla FC Kevin Gameiro se ha convertido en el jugador más valorado de la jornada con 22 puntos, seguido de sus compañeros Konoplyanka (21) y Banega (20), que también están en el equipo ideal. En la portería, repite el guardameta del Rayo Vallecano Toño que llegó hasta los 14 puntos después de dejar su portería a cero y detener un penalti.

Entra en el equipo otro rayista, el rumano Rat que se estrena entre los defensores junto al malaguista Juan Carlos y el sevilista Mariano. En el centro del campo irrumpen con fuerza Asier Illarramendi y Beñat, con 17 y 16 puntos respectivamente. En la delantera, además de Gameiro, entran dos habituales como Nolito y Luis Suárez.

Ahora más que nunca cobran sentido todas las ocasiones, los goles, las paradas, los lanzamientos o las faltas gracias al baremo 100% objetivo, que mide la actuación de los futbolistas que se encuentran sobre el campo. Tras realizar el cómputo de puntos, este es el equipo ideal que ha deparado la jornada 8 de la Liga BBVA. 

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LALIGA - 2015