Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 28.09.2015 | Noticias

El once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 6

Te presentamos a los jugadores con mejor puntuación de la sexta cita del campeonato 2015/16.

Noticias

LUN 28.09.2015

Después de disputar la jornada 6 de la Liga BBVA, y gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, es momento de conocer quiénes forman el once ideal de LaLiga Fantasy.


Todas las ocasiones, los goles, las paradas, los lanzamientos o las faltas cobran más sentido que nunca gracias al baremo 100% objetivo, que mide la actuación de los futbolistas que se encuentran en el terreno de juego. Tras realizar el cómputo de puntos, este es el equipo ideal que ha deparado la jornada 6 de la Liga BBVA. 

Keylor Navas ha sido escogido como el portero ideal de la última jornada gracias a sus 8 puntos. Volvió a dejar su portería a cero, esta vez ante el Málaga CF, hecho que le convierte en el portero que menos goles ha recibido en la Liga BBVA. En la defensa destaca el Valencia CF, con dos jugadores, Mustafi y Cancelo. Marcelo, el tercer hombre defensivo, con 15 puntos, se convierte en el MVP de esta jornada de LaLiga Fantasy. Isco, Modric, Toni Kroos y Bakkali destacaron en el centro del campo, lo que les sitúa en el once ideal. 

Luis Suárez fue protagonista en la victoria del FC Barcelona ante la UD Las Palmas y, con 12 puntos, se encuentra entre los tres mejores atacantes de la jornada. Álvaro Vázquez y Lucas Pérez, son los otros dos delanteros que forman la ofensiva del once. 

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada. 

Descarga la aplicación para iOS y Android

© LALIGA - 2015