Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 01.09.2015 | Noticias

El once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 2

Te presentamos a los jugadores con mejor puntuación de la segunda cita del campeonato 2015/16.

Noticias

MAR 01.09.2015

La temporada 2015/16 también avanza en LaLiga Fantasy donde, tras la segunda cita de la competición, y gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, es hora de hacer balance y conocer quiénes han sido los mejores jugadores de la jornada. 

Las paradas, las ocasiones, los lanzamientos, los goles y las faltas cobran más sentido que nunca gracias al baremo 100% objetivo que mide la actuación de los once futbolistas alineados en el campo. Y, tras el cómputo de puntos, este es el equipo ideal que ha deparado la jornada 2 de la Liga BBVA. 

Un equipo en el que repiten Juanfran Torres y Koke Resurrección con respecto al de la primera jornada y en el que entrar nuevos nueve futbolistas.

El más destacado de todos ellos es el atacante madridista James Rodríguez, que con 23 puntos ha conseguido la distinción de jugador más valioso, el MVP de la jornada, después de su brillante actuación ante el R. Betis y de los dos grandes goles que anotó en el Santiago Bernabéu. 

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada. 

  

© LALIGA - 2015