Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 NOV 2015

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 11

Así queda el once de gala del fin de semana con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la undécima cita del campeonato 2015/16.

La undécima jornada de la temporada 2015/16 dejó goles, jugadas y detalles para el recuerdo. Pero también dejó un once ideal en LaLiga Fantasy que, gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, pone de manifiesto quiénes han sido los mejores jugadores de la jornada 11 de la Liga BBVA. 

Ahora más que nunca cobran sentido todas las ocasiones, los tantos, las paradas, los lanzamientos o las faltas gracias al baremo 100% objetivo, que mide la actuación de los futbolistas que se encuentran sobre el campo. Tras realizar el cómputo de puntos, este es el equipo ideal que ha deparado la jornada 11 de la Liga BBVA. 

En el once de gala de LaLiga Fantasy de la undécima cita de la competición Neymar Jr. es el único jugador que repite con respecto a la última semana. Además, sus dos goles y su gran partido ante el Villarreal CF le han convertido en el jugador más valioso de la jornada, ya que se ha proclamado MVP, con 25 puntos. 

El atacante brasileño del FC Barcelona repite como mejor jugador del fin de semana en LaLiga Fantasy y se confirma como el jugador más en racha de la competición.

Javi Varas, portero de la UD Las Palmas, aparece por primera vez en la temporada alineado en el equipo ideal, con 9 puntos, tras cuajar en casa una gran actuación frente a la Real Sociedad.

Los bigoleadores de la jornada forman un ataque con sabor español en el que, además de Neymar, también se encuentran Paco Alcácer y Sergi Enrich. Dani Parejo, Saúl Berjón, que repite por cuarta jornada, Yevhen Konoplyanka y Jannick Carrasco completan el centro del campo, mientras que Filipe Luis, Dani Alves y Bigas forman la línea defensiva.

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga Fantasy, Jornada 11, Liga BBVA, Temporada 2015/16, La Liga Promises, Once ideal Fantasy, Neymar, LaLiga