Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apps | 16 MAR 2016

El once de los jugadores con más puntos de LaLiga Fantasy

Descubre el once de gala con los jugadores que han sumado más puntos en las 29 jornadas que se han disputado de la Liga BBVA.

Restan sólo nueve jornadas para que concluya la Liga BBVA y llega el momento de marcar la diferencia en LaLiga Fantasy y despegarte de tus rivales. De este modo, te damos a conocer cuál es el once ideal con los futbolistas que han sumado más puntos en el juego, que incluye puntuaciones en directo y 100% objetivas basadas en las estadísticas oficiales de LaLiga.

El rey de la portería es Alphonse Aréola, guardameta del Villarreal. El joven cancerbero francés está siendo una de las sensaciones del campeonato, otorgando seguridad y confianza bajo palos al equipo que dirige Marcelino García Toral. Aréola lleva acumulados 154 puntos, gracias en gran parte a sus 74 paradas.

La defensa lleva el sello inconfundible del Atlético de Madrid. Está compuesta por tres jugadores, todos ellos del equipo rojiblanco. Juanfran Torres (172 puntos), Diego Godín (168) y Filipe Luis (180) combinan su buen hacer defensivo con su capacidad para sorprender al ataque.

Otro jugador del Atlético, Koke, comanda el centro del campo con un total de 266 puntos. Le acompañan Marco Asensio (214), del RCD Espanyol, Beñat Etxebarria (236), del Athletic, y Jonathan Viera (227), de la UD Las Palmas.

Por último, la delantera está formada por un tridente de lujo: Lionel Messi (332), Cristiano Ronaldo (285) y Neymar (356). Entre los tres han marcado un total de 69 goles, pero también son auténticos maestros en el arte del desborde.

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga, LaLiga Fantasy, Temporada 2015/16, Once ideal Fantasy, Puntos Fantasy