Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 14.09.2016 | Noticias

El olfato de Ortuño mejora con los años

Lleva cinco goles en cuatro partidos consecutivos, se ha convertido en el máximo goleador de LaLiga 1l2l3 y es la gran ilusión del Cádiz CF.

Noticias

MIE 14.09.2016

En apenas cuatro jornadas, Alfredo Ortuño ha marcado más goles con el Cádiz CF que los que firmó en sus temporadas anteriores en la UD Las Palmas y el RCD Mallorca. Sus cinco dianas le han convertido en la máxima ilusión de un conjunto andaluz que ve en él a su nuevo artillero, al que les puede marcar (además de goles) el camino hacia el esperado ascenso a LaLiga Santander.

A sus 25 años, Ortuño ha pasado por nueve equipos hasta llegar a Cádiz. Pero es ahí donde, parece, ha encontrado la madurez como futbolista. Ha anotado en cuatro jornadas consecutivas y no se cansa de disparar. Porque además lo hace con ambos pies y desde el corazón del área. Por eso es también el cuarto jugador de LaLiga 1l2l3 con más 'chuts'. Una amenaza para cualquier portero de la categoría. 

Su mejor temporada hasta el momento fue la 2015/16, cuando firmó once goles durante los meses que pasó en el R. Zaragoza, primero, y en el Mallorca, después. Ahora ya lleva más de una tercera parte de ellos. Quiere superarse, convertirse en el delantero referencia del Ramón de Carranza y ha empezado con buen pie. Cinco goles ante Getafe CF, CD Mirandés, RCD Mallorca y UD Almería en cuatro partidos y sumando... 

Sigue toda la actualidad del Cádiz en @Cadiz_CF

 

© LALIGA - 2016