Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 MAR 2014

El objetivo es recuperar la regularidad

Tanto Espanyol como Elche buscarán un buen resultado para retornar a la senda de los buenos resultados y seguir luchando por sus objetivos.

El RCD Espanyol recibe al Elche CF en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA en el que será el encuentro número 100 de Cornellà-El Prat.

"Nos estamos rezagando y perdiendo el fuelle". Con estas palabras explicó Javier Aguirre la situación en la que llega el Espanyol al encuentro ante el Elche. Los catalanes, que sólo han sumado un punto de los últimos seis, buscarán cambiar el ritmo y recuperar la regularidad. John Córdoba se perderá el partido por sanción mientras que Víctor Álvarez regresa a la convocatoria.

El Elche CF se examina una jornada más de su asignatura pendiente esta temporada. Los de Fran Escribá sólo han ganado dos partidos lejos del Estadio Martínez Valero, el último de ellos el pasado 20 de octubre ante el Real Betis Balompié. Sin embargo, el técnico ilicitano explicó que su equipo "siempre transmite sensación de poder puntuar" y añadió que "el equipo ha sido muy regular toda la temporada". Edu Albácar, Aarón Ñiguez, Toño Martínez y Álvaro Giménez se perderán el partido por lesión.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga