Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 22

2

0

EIB

bg-up
bg-down

Previas

VIE 06.02.2015 | Previas

El objetivo es el cambio

El Eibar no conoce la victoria desde la jornada 18, mientras que el Deportivo no gana en casa desde la 17. Ambos buscarán romper sus respectivas rachas.

Previas

VIE 06.02.2015

La jornada 22 de la Liga BBVA comienza con el duelo que enfrenta al RC Deportivo y a la SD Eibar. Los vascos intentarán recuperar la sonrisa y continuar con su gran temporada, ya que encadenan tres jornadas sin puntuar. Por su parte, los gallegos, que ganaron la pasada jornada en Vallecas, intentarán darle una alegría a su afición ganando en el Estadio de Riazor.

Convocatorias

Los azulgranas viajan sin Lillo y Abraham Minero, por acumulación de tarjetas, y sin el lesionado Manu del Moral. Por su parte, el Deportivo no podrá contar con los sancionados José Rodríguez y Luis Fariña, ni con los lesionados Hélder Postiga y Sidnei Rechel para el encuentro.

Impresión de los protagonistas

El técnico visitante, Gaizka Garitano, se queda con el lado bueno de las cosas: "Tenemos que hacer un buen partido, ya que tenemos que reforzar la moral del equipo. Tenemos que ser optimistas. Las últimas jornadas han hablado muy bien de nosotros, si nos han criticado tras los últimos resultados nos viene bien porque nos va a obligar a trabajar duro, para espabilar. No digo que el equipo no esté rindiendo, hay que dar alertas de vez en cuando para mejorar".

Iván Cavaleiro, delantero blanquiazul, ve al Dépor en su mejor momento de la temporada. "Tenemos objetivos firmes, el equipo está confiado, unido y eso es importante para un grupo. Continuando como estamos podemos ir más lejos", aseguró el ariete del cuadro gallego.

© LALIGA - 2015