Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 6 FEB 2015

El objetivo es el cambio

El Eibar no conoce la victoria desde la jornada 18, mientras que el Deportivo no gana en casa desde la 17. Ambos buscarán romper sus respectivas rachas.

La jornada 22 de la Liga BBVA comienza con el duelo que enfrenta al RC Deportivo y a la SD Eibar. Los vascos intentarán recuperar la sonrisa y continuar con su gran temporada, ya que encadenan tres jornadas sin puntuar. Por su parte, los gallegos, que ganaron la pasada jornada en Vallecas, intentarán darle una alegría a su afición ganando en el Estadio de Riazor.

Convocatorias

Los azulgranas viajan sin Lillo y Abraham Minero, por acumulación de tarjetas, y sin el lesionado Manu del Moral. Por su parte, el Deportivo no podrá contar con los sancionados José Rodríguez y Luis Fariña, ni con los lesionados Hélder Postiga y Sidnei Rechel para el encuentro.

Impresión de los protagonistas

El técnico visitante, Gaizka Garitano, se queda con el lado bueno de las cosas: "Tenemos que hacer un buen partido, ya que tenemos que reforzar la moral del equipo. Tenemos que ser optimistas. Las últimas jornadas han hablado muy bien de nosotros, si nos han criticado tras los últimos resultados nos viene bien porque nos va a obligar a trabajar duro, para espabilar. No digo que el equipo no esté rindiendo, hay que dar alertas de vez en cuando para mejorar".

Iván Cavaleiro, delantero blanquiazul, ve al Dépor en su mejor momento de la temporada. "Tenemos objetivos firmes, el equipo está confiado, unido y eso es importante para un grupo. Continuando como estamos podemos ir más lejos", aseguró el ariete del cuadro gallego.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Deportivo, SD Eibar, Liga BBVA, LaLiga