Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 NOV 2013

El Numancia se mantiene invicto en Los Pajaritos

Con este empate a cero el conjunto soriano sigue sin conocer la derrota en casa, mientras que el Tenerife suma once puntos de los últimos 15 posibles.

Reparto de puntos entre el CD Numancia y el CD Tenerife que permite a los locales mantenerse invictos en casa y deja a los tinerfeños con un total de tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos.

El primer cuarto de hora del encuentro estuvo dominado por los locales. El combinado soriano salió a por la victoria desde el inicio y tuvo una ocasión clara para inaugurar el marcador. El centrocampista Julio Álvarez remató tras un rechace y a punto estuvo de poner el primer tanto de la tarde. El Tenerife, por su parte, más replegado en los primeros compases del partido, empezó a abrirse según avanzaban los minutos y llegó a la portería de Raúl Fernández, pero sin ocasionar gran peligro.

La segunda parte continuó por los mismos derroteros. A pesar de que tanto el entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, y el del Tenerife, Álvaro Cervera, movieron el banquillo, el resultado no varió y el 0-0 inicial permaneció hasta el final del encuentro. Con este empate, ambos conjuntos mantienen sus rachas de siete y cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota respectivamente.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Numancia, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2