Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 18.11.2013 | Noticias

El Numancia se mantiene invicto en Los Pajaritos

Con este empate a cero el conjunto soriano sigue sin conocer la derrota en casa, mientras que el Tenerife suma once puntos de los últimos 15 posibles.

Noticias

LUN 18.11.2013

Reparto de puntos entre el CD Numancia y el CD Tenerife que permite a los locales mantenerse invictos en casa y deja a los tinerfeños con un total de tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos.

El primer cuarto de hora del encuentro estuvo dominado por los locales. El combinado soriano salió a por la victoria desde el inicio y tuvo una ocasión clara para inaugurar el marcador. El centrocampista Julio Álvarez remató tras un rechace y a punto estuvo de poner el primer tanto de la tarde. El Tenerife, por su parte, más replegado en los primeros compases del partido, empezó a abrirse según avanzaban los minutos y llegó a la portería de Raúl Fernández, pero sin ocasionar gran peligro.

La segunda parte continuó por los mismos derroteros. A pesar de que tanto el entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, y el del Tenerife, Álvaro Cervera, movieron el banquillo, el resultado no varió y el 0-0 inicial permaneció hasta el final del encuentro. Con este empate, ambos conjuntos mantienen sus rachas de siete y cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota respectivamente.

© LALIGA - 2013