Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 MAR 2014

El Numancia quiere despegar ante el Mirandés

Los de Anquela buscarán reencontrarse con la victoria en casa ante un Mirandés que necesita recuperar sensaciones.

El derbi regional que presentan CD Numancia y CD Mirandés en la jornada 32 de la Liga Adelante regala a los aficionados uno de los duelos más entretenidos del fin de semana. 

El conjunto rojillo, tras una semanas en las que el gol se le ha resistido más de lo habitual, podría dormir en puestos de play-off si consigue sumar los tres puntos en casa. Pero deberá hacerlo sin su capitán y uno de sus hombres fuertes en el centro del campo, Julio Álvarez. Para reclamar el apoyo de la afición numantina y arengar a sus jugadores, Juan Antonio Anquela habló antes del choque: "Más ambición que el Numancia no tiene nadie, porque cuando perdemos un punto se nos va el alma en el vestuario."

El Mirandés desembarca en el Estadio de Los Pajaritos con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones que perdió el pasado fin de semana en Ipurua con la derrota ante la SD Eibar. Además, el cuadro de Carlos Terrazas luchará por sumar tres puntos que abran la brecha con la zona peligrosa de la tabla. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2