Previa | 8 NOV 2013

El Numancia prueba su racha en La Romareda

Después de cinco jornadas seguidas puntuando, el conjunto soriano visita a un Zaragoza que necesita puntuar para acercase a la parte alta de la clasificación de la Liga Adelante.

Real Zaragoza y CD Numancia se miden este sábado en La Romareda en un duelo en el que ambos buscarán un triunfo que les sitúe cerca de los puestos de ascenso a la Liga Adelante.

El partido verá un cruce de rachas entre los dos equipos, ya que el Zaragoza lleva tres encuentros sin ganar, mientras que el Numancia no ha perdido ninguno de sus últimos cinco duelos en la Liga Adelante. Además, el equipo soriano contará con un gran apoyo de público en las gradas de La Romareda debido a la cercanía entre las dos ciudades.

Para este encuentro el Numancia no podrá contar con el delantero Pedro Martín, que sufrió una rotura muscular el pasado martes. En el Zaragoza, mientras tanto, el argentino Mario Paglialunga, que arrastraba problemas físicos durante la semana, no ha entrado en la convocatoria. Sí lo ha hecho finalmente Francisco Montañés, que había entrenado de forma individualizada en los últimos días.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Zaragoza, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga 2