Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 SEP 2014

El Numancia golea y logra la primera victoria del curso

El cuadro de Juan Antonio Anquela puntúa por primera vez en la temporada tras vencer 0-3 al Sabadell.

CE Sabadell FC y CD Numancia se enfrentaron en la Nova Creu Alta en busca de sus primeros puntos en esta Liga Adelante. Los locales no tuvieron oportunidad ante los sorianos, que estuvieron muy acertados de cara a portería y terminaron venciendo por 0-3.

En el minuto cuatro los visitantes dieron el primer aviso, aunque se toparon con Nauzet Pérez que salvó los remates de Braian Rodríguez y Martí Crespí. El Sabadell, por su parte, contestó con una ocasión de Juanto Ortuño.

El 0-1 no tardó en llegar. Sergi Enrich adelantó a los locales tras cabecear un saque de esquina en el minuto 16. A partir de ese momento el Numancia tomó el control del partido y, gracias a un contragolpe de Vicente, Braian Rodríguez se quedó solo ante Nauzet y marcó el 0-2 en el 38'.

Nada más comenzar el segundo tiempo el Numancia vio de nuevo puerta; un gran centro de falta de Miguel Palanca lo remató Juanma Marrero de cabeza para hacer el 0-3 en el minuto 49. Tras el tanto, disminuyó la intensidad de un encuentro que dominó de principio a fin el cuadro visitante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2