Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 OCT 2013

El Numancia evita el liderato del Sporting

Los asturianos no pasan del empate sin goles en Los Pajaritos en un partido con máxima igualdad.

El Real Sporting saltó a Los Pajaritos en busca del liderato, pero no lo consiguió. Enfrente estuvo un CD Numancia acomodado en la zona media de la tabla y con ganas de seguir creciendo, sobre todo en su estadio.

Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por la igualdad. Sin apenas ocasiones de gol, ambos equipos trataron de dominar el esférico y mantener el control del partido. Sólo una intervención de Raúl a disparo de Isma López, y una réplica de Cuéllar en un remate de Julio Álvarez perturbaron la alternancia de dominio.

Tras la reanudación, los numantinos salieron con el ánimo de hacerse con el dominio del balón y el Sporting con el de aprovechar espacios. Sin embargo, las contadas oportunidades de gol llegaron a balón parado, y siempre desviadas por los guardametas. El Numancia, pese a estar con un hombre menos por la expulsión de Francisco Regalón, supo mantener el tipo y aguantar el empate hasta el final. Con este resultado, el Sporting se mantiene en la zona alta.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Numancia, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2