Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 FEB 2015

El Numancia calma su sed

El conjunto soriano venció 3-0 al colista de la categoría, el Sabadell, y vuelve a ganar siete encuentros después.

El CD Numancia ha vuelto a ganar dos meses después y su víctima fue el CE Sabadell. Poco tardaron los locales marcar el primer tanto obra de Sergi Enrich. En la segunda mitad, ampliaron las ventajas. El tercer gol llegó desde el punto de penalti y tras una expulsión en el cuadro catalán.

En el Nuevo Estadio de Los Pajaritos poco tardó en moverse el marcador, el autor del 1-0 fue Enrich. Su undécimo tanto de la temporada llegó tras una falta botada por Julio Álvarez, que el delantero menorquín remató en el corazón del área sin apenas oposición por parte de la defensa arlequinada. La mejor ocasión de los locales la tuvo Aníbal Zurdo a los veinte minutos de juego. Pese a ser un primer tiempo sin excesivos sobresaltos, fueron los locales los que más peligro crearon, en el minuto 35 ningún jugador del cuadro soriano llegó al balón que se paseó por la línea de gol y, al filo del descanso, Vicente y Regalón tuvieron una doble oportunidad de anotar el 2-0.

Poco después de la reanudación, los catalanes rozaron el empate tras un disparo de Gato que Biel Ribas atrapó en la línea de gol. Los de Juan Antonio Anquela respondieron a la contra pero Regalón no estuvo acertado para anotar el 2-0. En el 52' llegó la tan ansiada diana local, el autor fue Vicente Pérez con un disparo desde la frontal.

Con dos goles de ventaja, los numantinos jugaron cómodos y generaron más peligro. El tercer tanto lo lograron en el minuto 62’, después de que el árbitro señalara penalti y expulsión, el encargado de lanzar la pena máxima fue le futbolista venezolano, Julio Álvarez. Este triunfo deja al Numancia en una posición cómoda a mitad tabla con 31 puntos, por su parte el Sabadell sigue como colista con 20 puntos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Numancia, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2