Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 JUN 2014

El Numancia anuncia su primer refuerzo

El conjunto numantino de la Liga Adelante confirmó el fichaje de Munir para fortalecer la portería.

El CD Numancia ha comenzado a planificar la próxima temporada de la Liga Adelante tras confirmar en su web oficial la contratación del portero Munir Mohand Mohamedi para los dos próximas campañas.

Munir estuvo la última campaña en la UD Melilla del Grupo IV de la Segunda División B y destacó por su gran envergadura gracias a su 1,90 de estatura. El guardameta, que comenzó su carrera en la AD Ceuta, llega al conjunto numantino que dirige Juan Antonio Anquela para pelear por un puesto bajo los tres palos con Biel Ribas, hasta ahora indiscutible en la portería.

El Numancia finalizó la temporada 2013/14 con 54 puntos, cifras que le llevaron a ubicarse en mitad de tabla de la competición y valieron para ser uno de los primeros equipos en certificar la permanencia en la Liga Adelante. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga2