Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 OCT 2016

El Numancia, ante el reto del Tartiere

El conjunto soriano, que demostró una gran mejoría la pasada jornada, busca el que sería el primer triunfo de su historia en el estadio de un Oviedo que quiere empezar a mirar hacia arriba.

Bajas:

- R. Oviedo: Néstor Susaeta, Jorge Ortiz y Carlos Peña (lesión)

- CD Numancia: Pedraza (lesión)

Así llega el R. Oviedo (13º, 8 puntos):

- El Oviedo puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar al vencer por 0-2 al Cádiz CF en la pasada jornada. Los de Fernando Hierro marchan en la zona tranquila de la clasificación y buscan un triunfo que les acerque a la parte alta de la tabla.

- El conjunto asturiano ha ganado dos, empatado dos y perdido dos de sus seis duelos ante el Numancia, aunque no ha perdido nunca en casa ante los sorianos.

Así llega el CD Numancia (11º, 9 puntos):

- El conjunto soriano dejó una gran imagen en su último partido en LaLiga 1l2l3, en el que remontó para vencer 2-1 al R. Zaragoza. Sin embargo, los de Jagoba Arrasate no conocen la victoria fuera de casa en la competición esta temporada, una racha a la que esperan poner fin en Oviedo.

- El Numancia nunca ha ganado a domicilio al Oviedo. Sus tres visitas al Carlos Tartiere se han saldado con una derrota y dos empates.

¿Cómo llegar al Carlos Tartiere?

Calle Ricardo Vázquez Prada s/n - 33013 Oviedo.  
A 7 minutos en coche del centro de Oviedo.  
A 20 minutos a pie del centro de la ciudad.  
Autobuses: L1, L11, F1.  
Ubicación del Estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Carlos Tartiere 
Árbitro: López Amaya, Juan Manuel
En TV: LaLiga 1l2l3 TV.
Hashtag: #RealOviedoNumancia
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga 1|2|3, previa, CD Numancia, R. Oviedo, Temporada 2016/17, Estadio Carlos Tartiere