Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 DIC 2013

El Numancia alcanza la cuarta posición

Los sorianos se impusieron a la Ponferradina con los goles de Natalio y Sergi Enrich en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos.

El CD Numancia venció por 2-0 a la SD Ponferradina en la jornada 18 de la Liga Adelante. De esta manera, el conjunto local rompe su racha de cuatro partidos sin ganar y se sitúa en la cuarta posición.

Un gol tempranero del Numancia dio tranquilidad a los locales en los primeros compases del encuentro. Tras una jugada colectiva, Natalio Lorenzo puso el 1-0 en el marcador a pase de Vicente Pérez. La Ponferradina reaccionó y buscó el empate reiteradamente en la primera parte, pero no encontró fortuna. La ocasión más clara la tuvo Javi Lara con un potente disparó de falta directa que se estrelló en el palo.

En una segunda parte muy intensa, ambos equipos tuvieron claras oportunidades para cambiar el resultado. Los visitantes apretaron a los de Juan Antonio Anquela pero, a base de esfuerzo, el conjunto de Soria consiguió el 2-0 definitivo gracias a Sergi Enrich, que le da los tres puntos y le mete en puestos de play-off.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Numancia, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2