Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 OCT 2013

El Numancia buscará seguir invicto en casa

El equipo soriano tratará de seguir con sus buenos resultados como local cuando reciba la visita de un Hércules necesitado de victorias.

El CD Numancia recibirá la visita del Hércules CF en la décima jornada de la Liga Adelante con la mente puesta en seguir invicto en casa. El conjunto soriano suma dos victorias y dos empates en lo que va de la temporada 2013/14 en condición de local.

Juan Antonio Anquela, entrenador numantino, afirmó: "Nosotros no hemos hecho nada, estamos como todos, dos partidos te meten arriba y dos partidos te meten abajo. Ahora mismo no sabemos dónde estamos, ni para arriba ni para abajo y tenemos que pelear por querer ser algo en esta competición".

Por su parte, Quique Hernández podrá contar para este encuentro con Juanma Ortiz, Paco Peña y Noe Pamarot, que se incorporaron al equipo tras la derrota 3-0 ante la UD Las Palmas en la Copa del Rey. El equipo alicantino buscará comenzar a sacar buenos resultados que le alejen de la zona baja de la tabla.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Numancia, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2