Institucional | 29 MAY 2018

El nuevo Sevilla FC de Pablo Machín arranca la temporada europea en LaLiga TV

El canal oficial de los establecimientos hosteleros ofrecerá este verano todos los partidos de la fase previa de la UEFA Europa League en los que participe el equipo hispalense.

LaLiga TV continúa cerrando una potente oferta para su parrilla de verano. Tras el anuncio de la emisión de los amistosos de Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid en la International Champions Cup, el canal oficial de los establecimientos hosteleros y de restauración emitirá los partidos del Sevilla FC en la fase previa de la UEFA Europa League, que arranca en julio.

LaLiga TV estará abierta por vacaciones, y acompañará al equipo sevillano en sus primeros pasos en la competición europea que comenzará el 26 de julio. Un total de 3 fases previas a ida y vuelta en los que el Sevilla FC buscará su clasificación para la fase de grupos de su competición talismán, la UEFA Europa League.

El fútbol en directo copará la programación veraniega de LaLiga TV, incluidos los playoffs de ascenso a LaLiga Santander y a LaLiga123, que se disputarán hasta el 24 de junio. Además, LaLiga TV también ofrecerá los partidos de pretemporada que los equipos de LaLiga Santander disputarán como parte de LaLiga World.

Con esta parrilla especial que LaLiga TV está confeccionando para este verano, LaLiga continúa impulsando el Canal LaLiga TV, que ofrecen los operadores Orange, Vodafone, Movistar y Telecable, y que da servicio a todos los locales públicos en España.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: Sevilla FC, App LaLiga TV