Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 27

0

2

BAR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 14.03.2015 | Previas

El nuevo líder, ante la dura prueba de Ipurua

El Barcelona visita al Eibar en un momento clave para ambos: mientras los armeros buscan sumar por primera vez en la segunda vuelta, los catalanes quieren seguir en lo alto.

Previas

SÁB 14.03.2015

Ni un respiro más. Con esta premisa afrontan SD Eibar y FC Barcelona el choque que les enfrenta en la jornada 27 de la Liga BBVA. Los de Gaizka Garitano se encuentran en una situación delicada, ya que todavía no saben lo que es puntuar en esta segunda vuelta del campeonato. Enfrente se presentará un cuadro azulgrana exultante que, tras colocarse líder en la última jornada, aspira a todo. 

Convocatorias

El Eibar no podrá contar con el sancionado Dani García en la medular ni con Ángel Rodríguez en la delantera. Las principales bajas del Barcelona estarán en la defensa. Con Dani Alves y Jordi Alba fuera de la lista por sanción, y el ya habitual lesionado Thomas Vermaelen, la preocupación de Luis Enrique será recomponer la zaga. En el centro del campo tampoco estará Sergio Busquets. 

Impresión de los entrenadores

El entrenador Gaizka Garitano es consciente de la dificultad de la cita, pero apela al pundonor para sumar en este partido. "Estamos necesitados y no podemos regalar el partido. Nuestra necesidad es mayor que la de ellos", aseguró el técnico de los guipuzcoanos.

Por su parte, Luis Enrique aseguró que, a pesar de la exigente semana que espera al equipo, el vestuario solo piensa en el Eibar. "Como somos líderes, necesitamos ganar sí, sí o sí para seguir teniendo todas las posibilidades", comentó en la previa. 

© LALIGA - 2015