Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 AGO 2014

El 'nuevo' Granada comienza con victoria

El cuadro que entrena Joaquín Caparrós venció en la primera jornada de la Liga BBVA por 2-1 al Deportivo con goles de Rochina y Babin, dos de sus fichajes.

El Granada CF sufrió para lograr su primera victoria en esta naciente temporada tras vencer por 2-1 al RC Deportivo de La Coruña. Los goles de Rubén Rochina y Jean-Sylvain Babin dejaron sin efecto el tanto inicial de Iván Cavaleiro. 

El regreso del conjunto gallego a la Liga BBVA no pudo comenzar de la mejor forma. Uno de los nuevos fichajes, Ivan Cavaleiro, abrió el marcador para el cuadro coruñés a los 20 minutos de partido tras aprovechar un rechace dentro del área grande. Ese gol le dio estabilidad al equipo visitante, que se replegó y se mantuvo ordenado en el campo, dificultando las acciones ofensivas del cuadro nazarí en el primer acto. 

Con la reanudación llegaron los mejores momentos del Granada en el partido y el buen hacer de los locales pronto rindió sus frutos. Rubén Rochina igualó las acciones con un zurdazo inescrutable desde la frontal del área nada más comenzar la segunda parte, antes de que Jean-Sylvain Babin marcara el gol de la victoria andaluza sobre el final del encuentro. Con este triunfo, el conjunto que entrena Joaquín Caparrós comienza con buen pie su andadura en la Liga BBVA 14/15. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, RC Deportivo, Liga BBVA, Rochina, Babin, LaLiga