Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 03.02.2014 | Noticias

El 'nuevo' Deportivo también pisa fuerte

Las incorporaciones del conjunto gallego en este mercado de invierno brillaron con luz propia en la victoria ante el Sabadell.

Noticias

LUN 03.02.2014

El RC Deportivo de La Coruña fue uno de los tantos equipos que se reforzó en este mercado de invierno de cara a la segunda vuelta de la Liga Adelante y sus nuevas incorporaciones no tardaron en rendir sus frutos.

La victoria del cuadro gallego por 2-1 ante el CE Sabadell FC tuvo como principales artífices a cuatro de sus fichajes. Los focos se centraron en el centrocampista Diogo Salomão, que retornaba al club tras una breve estancia en el fútbol luso, y en el delantero José Verdú 'Toché'. Ambos fueron los goleadores del partido. El portugués, que ha defendido la elástica blanquiazul en 44 oportunidades, abrió la cuenta para los locales a los 55 minutos, mientras que el atacante murciano anotó el tanto que significó la victoria. 

Sin embargo, otros dos jugadores también tuvieron su cuota de participación en los tres puntos sumados por el líder de la Liga Adelante. El chileno Bryan Rabello y el marfileño Ibrahim Sissoko fueron otros de los jugadores que debutaron con bien pie ante la afición presente en el Estadio de Riazor. El centrocampista cedido por el Sevilla FC desquició a la defensa rival con su habilidad en el uno contra uno y generó una expulsión por doble amarilla que le dio ventaja numérica a su equipo durante gran parte del encuentro. Por su parte, el también centrocampista Sissoko ingresó en el terreno de juego por Salomão a tres minutos del final y dejó destellos de lo que puede aportar para el Deportivo.

Con la rápida adaptación de los nuevos jugadores a la disciplina gallega el futuro del conjunto que entrena Fernando Vázquez parece ilusionante. El equipo se mantiene en lo más alto de la clasificación en la Liga Adelante tras disputarse las primeras 24 jornadas, sumando un total de 42 puntos con un balance de doce victorias y seis empates.

© LALIGA - 2014