Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.10.2014 | Noticias

El 'nuevo' Córdoba de Djukić arranca con un empate

El equipo blanquiverde logró un valioso 1-1 ante la Real Sociedad gracias a un gol de Xisco Jiménez en la recta final del partido.

Noticias

DOM 26.10.2014

El Córdoba CF y la Real Sociedad empataron 1-1 en uno de los encuentros correspondientes a la 9ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a un gol de Xisco Jiménez en la recta final del encuentro, los blanquiverdes lograron rescatar un punto en el que fue el primer encuentro de Miroslav Djukić al frente del equipo.

La Real Sociedad salió al terreno de juego con una enorme intensidad, buscando el área rival con insistencia. Carlos Vela, con un disparo con rosca que se marchó alto, protagonizó la primera oportunidad para los donostiarras, que terminaron encontrando su recompensa a los 22 minutos. En una falta botada por Sergio Canales, Vela tocó la pelota y apareció Iñigo Martínez para batir a Juan Carlos y firmar el 0-1. El Córdoba trató de reaccionar y apretó en los últimos minutos del primer tiempo, pero los donostiarras supieron defender su renta hasta el descanso.

Los blanquiverdes siguieron insistiendo en busca del empate tras el paso por los vestuarios, y estuvieron muy cerca de conseguirlo en el minuto 64 con un centro de Fidel Chaves que Xisco Jiménez no logró rematar con acierto en boca de gol. El propio Xisco logró enmendar su error en el minuto 87, firmando el 1-1 definitivo que otorgó un valioso punto al equipo califa.

© LALIGA - 2014