Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 OCT 2013

El Nuevo Colombino, talismán del Mallorca

El líder, el Recreativo, recibe en la Liga Adelante al conjunto bermellón, que en sus últimos cinco partidos en Huelva, no ha perdido, y que con el paso de las jornadas, no conoce la derrota.

El partido matinal del domingo de la Liga Adelante entre el RC Recreativo de Huelva y el RCD Mallorca se presenta con muchos atractivos.

Los onubenses, que llevan siete encuentros seguidos sin perder y que son líderes con cinco puntos de diferencia sobre el Real Murcia CF, no pueden contar con el defensa Zamora que está sancionado, mientras que Jonatan Valle, que ya está recuperado de una lesión, se ha quedado fuera de la lista. Mientras, Sergi Barjuan, entrenador del Recreativo, recupera a Fernando Vega. "Tenemos que estar muy centrados, porque el Mallorca en cualquier momento nos puede hacer un gol. De los últimos cinco partidos, en cuatro no han recibido goles", dijo Sergi Barjuan sobre el rival.

Mientras, el Mallorca, que en sus últimas cinco visitas no ha perdido en el Nuevo Colombino, llega a Huelva tras haber ganados sus dos últimos encuentros ligueros y en clara línea ascendente. José Luis Oltra, entrenador del conjunto bermellón, tiene las bajas por lesión de Íñigo López, de Agus y de Alex Geijo, y del capitán Nunes por sanción. "Estamos en nuestro mejor momento. Nos medimos al líder, que está en una gran dinámica y cuenta con grandes futbolistas. Está primero por méritos propios", señaló Oltra.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Recreativo, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2