Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

VIE 10.02.2017 | Previas

El Nuevo Colombino, protagonista de la jornada 18 de la Liga Femenina Iberdrola

El estadio del Recreativo de Huelva acogerá el Sporting Huelva - Oiartzun en un fin de semana en el que el Atleti, líder de la categoría, viaja a Barcelona para medirse al Espanyol.

Previas

VIE 10.02.2017

Sábado 11/02

Real Sociedad - FC Barcelona (beIN LaLiga)

Será el partido que abrá la jornada. Después del parón, regresa el fútbol. La Real Sociedad llega en el mejor momento. Dicen que el FC Barcelona, en el peor. Pero nunca se sabe. Las blanquiazules vienen de ganar al Levante y al Granadilla. La moral, por las nubes. Las blaugranas aterrizan en Zubieta después de haber sufrido su segunda derrota de la temporada. La sorpresa de la pasada jornada, un 2-1 ante el Santa Teresa. 

Espanyol - At. Madrid Femenino (GOL)

Esta temporada, la suerte no es perica. Hace dos sábados, el Espanyol empató en casa del Valencia. Parecía un puntazo. Pero las blanquiazules acabaron la jornada penúltimas. Este sábado, reciben al Atleti, el líder de la Liga Femenina Iberdrola. El intratable líder de la Liga Femenina Iberdrola. Las de 'Villa' son el único equipo de la categoría que aún no ha perdido y suman cuatro victorias consecutivas.

Domingo 12/02

Rayo - Granadilla Egatesa

Después de la victoria ante el Levante, el Rayo recibe al Granadilla. Las canarias vienen de perder sus dos últimos partidos y quieren volver a ser las de siempre. Por su parte, el Rayo sumó tres importantísimos puntos a domicilio frente al Levante Femenino. Con 22 puntos y séptimas, las de Vallecas estarán muy pendientes de lo que hagan el Santa Teresa, el Sporting Huelva y la Real Sociedad. 

Zaragoza CFF - Levante Femenino

Las mañas necesitan ganar. Las granotas, también. Para remontar el vuelo, para olvidar. El Zaragoza viene de perder sus dos últimos partidos. El Levante sus últimos tres. El conjunto granota atraviesa su peor momento de la temporada y el Zaragoza necesita ganar para alejarse de la zona baja de la tabla. Ambos, quieren recuperar la sonrisa. 

F. Albacete - VCF Femenino

La pasada jornada, el Oiartzun ganó al Albacete y el Tacuense, al Betis. La zona baja de la tabla se encogió. Tanto, que el Albacete se quedó tan solo dos puntos por encima de los puestos de descenso. Por eso, y porque si no lo hacen pueden caer a la penúltima posición de la tabla, las de Mila necesitan ganar. Tendrán enfrente al Valencia, que suma cuatro partidos consecutivos invicto, tres victorias y un empate. 

Sporting Huelva - Oiartzun KE

El Oiartzun es feliz. En dos jornadas, le ha cambiado la vida. Ha ganado dos partidos y ha salido del descenso. Su rival, el Sporting Huelva, viene de perder sus dos últimos partidos y sueña con una victoria que le acerque a la Copa de la Reina. Y para soñar, lo mejor es hacerlo en el Nuevo Colombino. Por primera vez en su historia, el estadio del Recreativo de Huelva abrirá sus puertas al fútbol femenino. 

 

UD Tacuense - Athletic

Si hay un equipo más feliz que el Oiartzun en la Liga Femenina Iberdrola es el Tacuense. Las canarias sumaron la pasada jornada su primera victoria en la máxima categoría del fútbol femenino español. Y con un triunfo, todo se ve de otra manera. Reciben al Athletic, que después de su victoria ante el Sporting Huelva, quiere volver a ser el que era. 

R. Betis Féminas - Santa Teresa CD (GOL)

El partido entre el conjunto sevillano y el cuadro extremeño cerrará la jornada 18. Después de la derrota sufrida ante el Tacuense la pasada jornada, el Betis quiere volverle a brindarle una victoria a su afición y, de paso, asegurar cuanto antes la permanencia. Por su parte, el Santa Teresa llega lanzado después de haber ganado al FC Barcelona. Las extremeñas ocupan puestos de Copa de la Reina y quieren que así siga siendo cuando acabe la jornada.

 

No te pierdas nada de lo que suceda esta jornada gracias a nuestro Match Centre.

 

© LALIGA - 2017