Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.02.2017 | Noticias

El Nuevo Colombino lleva al Sporting a puestos de Copa

El VCF Femenino adelanta al Levante Femenino y se sitúa en la tercera plaza en una jornada 18 de la Liga Femenina Iberdrola en la que el Sporting de Huelva venció en su primer encuentro en el Nuevo Colombino.

Noticias

DOM 12.02.2017

Real Sociedad 0-3 FC Barcelona

El Barcelona no podía fallar y no lo hizo. La Real luchó durante toda la primera parte, pero Jenni Hermoso, magristal durante todo el partido, abrió el marcador al borde del descanso. Andressa Alves, en el minuto 58, marcó el segundo tras un buen pase de Hermoso. Ya en el tramo final del partido, Olga firmó el definitvo 0-3. Tres puntos para seguir en la lucha por ser líder de la tabla.

Espanyol 1-2 Atlético de Madrid

Tras la victoria del Barcelona, el conjunto rojiblanco debía ganar si quiería continuar con la ventaja de cuatro puntos sobre las catalanas. Y así lo hizo. Pronto marcó el Atlético. Esther firmó el 0-1 en el minuto 21. Después del descanso fue Priscila quien amplió la ventaja, pero el Espanyol, en la zona de descenso, no dejó de luchar. Tanto es así que Luana de Lima, que debutaba ante el líder, recortó distancias en los úlitmos minutos del partido.

Rayo 3-1 Granadilla Egatesa

Natalia Pablos se convirtió en la protagonista absoluta de la mañana en Vallecas, en un partido entre dos equipos que quieren acabar la temporada en puestos de Copa de la Reina. Pisco puso por delante a las tinerfeñas antes del descanso, Carreño igualó pasados los cinco minutos de la reanudación. Todo apuntaba a reparto de puntos, hasta que apareció Natalia Pablos y en el 87' y el 94' culminó una remontada que afianza al Rayo en la séptima plaza, a un punto del Granadilla. 

Zaragoza CFF 1-1 Levante Femenino

Partidazo en Zaragoza para romper dos rachas negativas que, sin embargo, dejó mucho más contento al conjunto local que al visitante. El gol se le resitió al Levante en la primera parte, en la que Clara firmó uno de los goles de la temporada después de rematar de chilena una falta. Pudo aumentar la ventaja el Zaragoza, pero Sandra detuvo un penalti a Alba. Desde el punto de penalti llegó el empate de María José en el 55'. Con las tablas en el marcador, el Levante cae a la cuarta plaza.

F. Albacete 0-4 VCF Femenino

Durante 45 minutos, el Fundación Albacete mantuvo su portería a cero. Pero tras el descanso, Marta Peiró, que entró en el 45', hizo el primero de la mañana. Casi se unieron las celebraciones del primer y del segundo tanto, este último por medio de Maripaz. La gallega también hizo el tercero, mientras que el cuarto llevó la firma de Paula Nicart. Victoria con doble premio, tres puntos y la tercera plaza.

Sporting Huelva 2-0 Oiartzun KE

Jornada de alegría en Huelva, donde el Nuevo Colombino acogió por primera vez un encuentro del Sporting de Huelva. Los goles se hicieron de rogar, pero llegaron seguidos, cuando quedaban 20 minutos para que acabase el partido, cuando el Oiartzun se quedó con diez por la expulsión de Joana Arranz por doble amarilla. Anita y Laura Rus fueron las goleadoras en una mañana de fiesta en el Nuevo Colombino.

UD Tacuense 0-2 Athletic

No falló el Athletic en casa del Tacuense, que buscaba su segundo triunfo consecutivo. El larguero evitó que Yulema hiciese el primer tanto en la primera parte, pero los goles llegaron en la segunda. En el 55' abrió el marcador Joana Flaviano, mientras que Nekane puso el 0-2 definitivo en el 74'. El Athletic se queda quinto, a tres puntos del Levante.

R. Betis Féminas 1-1 Santa Teresa CD 

Reparto de puntos en un encuentro en el que el Santa Teresa quería continuar con la buena racha tras ganar al FC Barcelona. Se adelantó en el marcador por medio de Estefa, a los quince minutos de la segunda parte. Pero veinte minutos después, Paulita Moreno igualó el encuentro. El Betis se aleja del descenso mientras que el Santa Teresa está a un punto de la Copa de la Reina.

© LALIGA - 2017