Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 FEB 2015

El nuevo ciclo del Barcelona B arranca con empate

El filial azulgrana recogió un punto en el debut en los banquillos de Jordi Vinyals ante un Alavés que se queda en la zona media.

El FC Barcelona B empató sin goles en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Adelante que le enfrentó a un rival cercano como el D. Alavés. 

Los balones al área que colgó el cuadro azulgrana protagonizaron la primera parte de un partido en el que la alternancia del balón se dividió entre los dos equipos. Adama Traoré y Munir El Haddadi, en el bando local, y el blanquiazul Ion Vélez fueron los más incisivos, pero ninguno de ellos consiguió cambiar la dinámica de la igualdad.

En la segunda mitad, el Barcelona B se hizo con el balón y confió en su filosofía de toque para marcar la diferencia. Las ocasiones llegaron de forma continuada, y esta vez por parte de ambos conjuntos, pero ninuna jugada terminó de marcar la diferencia y el pitido final dejó el luminoso con el 0-0 de inicio. El empate deja a medias a catalanes y vitorianos, ya que el cuadro azulgrana no pone tierra de por medio con el descenso, y el Alavés se queda en la zona noble de la tabla y aún no vislumbra los puestos de play-off. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, D. Alavés, FC Barcelona B, LaLiga2